Freedonia discute cambios en industria del cartón corrugado ​​por comercio electrónico y China

08.04.19 «El futuro es café «dijo Rick Strick, un trabajador de la industria del papel, cuyo padre y abuelo también habían trabajado en la misma fábrica.

Él tiene razón. Mientras que el papel brillante puro y blanco usado para publicidad y otros materiales impresos ha sufrido en la era digital, el papel marrón usado para cartón corrugado, cajas y empaques de protección está experimentando un resurgimiento en las fábricas de EE. UU.

 

Como se describe en un artículo reciente del New York Times.

La compañía de análisis de mercados Grupo Freedonia se encuentra en medio de una serie de investigaciones que abordan las nuevas tendencias en la industria del corrugado, con nuevos informes que analizan los mercados de los Estados Unidos para cajas de cartón corrugado y corrugado para empaques listos para la venta al por menor y empaques rígidos a granel un informe pendiente sobre el comercio electrónico global y la próxima investigación sobre las industrias globales para el comercio electrónico de alimentos, cajas y empaquetado de comercio electrónico.

El objetivo de Freedonia es determinar el impacto del aumento de la actividad de comercio electrónico y las tendencias de sostenibilidad en la demanda de cajas y empaques relacionados en todo el mundo, al tiempo que se analizan las oportunidades y las áreas de crecimiento para las compañías de papel. Dos factores están causando grandes cambios en las industrias de papel marrón: el comercio electrónico y China.El comercio electrónico significa que cada vez más personas reciben más cajas en su hogar, para bien o para mal. Se prevé que la demanda de cajas corrugadas y de cartón en el mercado del comercio electrónico aumentará más del 12% anual a 1.8 mil millones de dólares en 2022.

La tendencia de los vídeos de desempaquetado y las publicaciones de Instagram de entregas de suscripción ha dado lugar a oportunidades para funciones de valor agregado tales como gráficos premium (particularmente en el interior de la caja), troquelados y recubrimientos especiales Jennifer Mapes-Christ, Gerente del Grupo Comercial y de Consumidores de Freedonia, comentó:Los clientes también están buscando una experiencia.

Los empaques de comercio electrónico deben hacer más que soportar los rigores del transporte; también deben crear una primera impresión memorable.El papel de China en todo esto es de varias capas. Por ejemplo, el país no solo es una fuente de mercancías enviadas a través del comercio electrónico a nivel mundial, sino que fue el mercado global más grande para las ventas de comercio electrónico entre empresas y consumidores en 2018.

Mapes-Christ señaló que China es un mercado enorme para La actividad minorista de comercio electrónico.Con factores tales como una gran clase media en expansión, el uso generalizado de plataformas de pago móviles y el gusto por las marcas internacionales y los bienes de lujo no siempre es fácil de obtener localmente, China representará casi la mitad de los servicios electrónicos globales.

El comercio minorista gana hasta el 2023 esto requerirá una gran cantidad de cajas y embalaje de papel protector.”Además, el movimiento de China en enero de 2018 dejó de aceptar la mayoría de las importaciones de material destinado al reciclaje, incluido el cartón corrugado usado de los EE. UU.,que ha afectado a la industria del papel marrón de EE. UU. Aunque esto ha sido una interrupción importante para los programas de reciclaje municipales y privados en todo EE. UU. Este exceso de chatarra de cartón corrugado ha permitido a los laminadores estadounidenses comprar tablas usadas por un 70% menos de lo que podían antes de este cambio.

Esta tendencia contribuyó a empresas como Midwest Paper Group y Shanying International y Nine Dragons Paper, con sede en China, a reutilizar las operaciones de las fábricas de papel en los EE. UU. E incluso a reabrir las fábricas cerradas.El exceso de embalaje es algo por lo que más empresas de comercio electrónico y productos de consumo empaquetados buscan soluciones. Según el analista de Freedonia Packaging Chad Henry,En respuesta a la frustración del consumidor y las preocupaciones ambientales, Amazon y otros minoristas de comercio electrónico ahora se están centrando firmemente en dos factores clave:peso dimensional y eficiencia del cubo.

El empaque debe ser lo suficiente para obtener el entrega segura en las manos del consumidor más que eso y se convierte en un dolor de cabeza para el cliente.Una de las formas en que los minoristas y las empresas de cumplimiento de comercio electrónico logran esto es a través de sistemas que les permiten crear una caja que es tan grande como se necesita para una entrega en particular.El analista de empaque Mike Richardson señaló que los sistemas de caja bajo demanda están reclamando parte del mercado, ofreciendo ahorros de costos de proceso completo a pesar de los costos más altos por metro cuadrado de tablero.El Grupo Freedonia, una división de MarketResearch.com, es una empresa internacional líder en investigación industrial que publica más de 100 estudios al año.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?